Más Vendidos

“Infinitas” de Liss Franco

Recopilación de los 7 libros

Se trata de la recopilación de los 7 libros que conforman la serie basada en historias reales, la serie de relatos cortos; “Infinitas” presenta la hermosa relación entre dos chicas unidas por el destino y las casualidades. Ambas se complementan muy bien y creen que han sido predestinadas por la esencia del universo para encontrarse y jamás separarse. Pero tienen que lidiar con el carácter fuerte que tiene cada una, lo que hará tambalear la relación hasta llegar casi al rompimiento. Sin embargo la fuerza del cariño, la comprensión, la ternura y esa exquisita, natural y espontánea forma de tratarse las ayudará a sobre llevar la cotidianidad que supone vivir en una sociedad rodeada de estereotipos, elementos, personas y situaciones que atentan contra su tranquilidad.

¿Por qué relatos cortos?
En esta serie las protagonistas son presentadas en momentos específicos de sus vidas que las marcan y al mismo tiempo podemos observar cómo la relación avanza. Se trata de la magia del enamoramiento para lo cual esta propuesta cree que no se necesita tanto tiempo; por lo consiguiente no precisa de tantas páginas. El verdadero valor está en la calidad de la relación y no en la cantidad de tiempo.

Son siete relatos que en conjunto muestran un cuadro acuarelado de una relación que se dispersa como una onda de colores donde cada color representa un estado de ánimo. Estas historias entre risas y llantos marcarán la vida de quien las lea porque están cargadas de un sentimiento muy puro; ese sentimiento se llama: “Amor real”, y lo percibirán desde el inicio hasta el final, no volverán a ser las mismas personas del principio porque estas líneas tienen el poder de cambiar de alguna manera; si fue capaz de marcar a sus protagonistas con estas historias vividas, seguramente también marcará la vida de quien las lea.

Disponible en varios formatos: Tapa blanda, tapa dura y Formato Kindle

Puedes leer algunas partes gratis o comprarlo aquí: https://amzn.to/3OSK2XL
Contacto de la autora: liss.franco@cactusrojoeditorial.com